Nuestro ingeniero electrónico Juan José González Martín nos cuenta como fueron los inicios de Logykal y como todos los que formamos parte de la empresa encaramos juntos nuestro futuro en el mundo de la simulación.
Hola amigos.
Cuando me introduje en el mundo de la simulación, hace ya tanto tiempo que me avergüenza decir la cantidad de años, desde ese instante tenía la ilusión de poder hacer de mi afición mi trabajo.
¡Quién me iba a decir que hoy mismo ese sueño empieza a hacerse realidad!
En mis comienzos descubrí que, como a muchos otros aficionados, me faltaba el hardware necesario para llevar la simulación un paso más allá. Mis conocimientos como ingeniero me permitieron fabricarme los dispositivos que iba necesitando, y pronto estaba haciendo lo mismo para mis amigos y compañeros.
Era lógico que en cuestión de tiempo me asociara a otros amigos, cada uno de ellos un especialista en su propio campo (mecánica e informática), para formar el germen de nuestra actual empresa: Logykal; nombre que por cierto proviene de la combinación de nuestros seudónimos dentro del mundo de la simulación.
Al principio, con ilusión y ganas, empezamos a dar soporte a los aficionados que demandaban hardware de calidad sin tener que tener una licenciatura en ingeniería para poder configurarlo y/o utilizarlo.
Pero hoy, con la experiencia adquirida en esos primeros años, iniciamos una nueva singladura en la que hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa sólida con una capacidad de innovación, desarrollo y soporte técnico al más alto nivel; y a eso hay que sumarle la pasión que sentimos por la simulación cada uno de los integrantes del equipo humano que forman la columna vertebral de Logykal.
En nuestros productos más recientes: el sistema de control Motion Box y el software de gestión Lince, puede verse claramente el fruto de esa pasión y de nuestro íntimo contacto con el mundo de la simulación.
Hemos hecho de nuestra pasión nuestro trabajo, lo que nos permite tener un desempeño superior al del resto de empresas del sector, ya que no sólo estamos comprometidos con la simulación por criterios comerciales sino que también lo estamos a título personal. Esa es la mejor tarjeta de presentación que podemos ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes.
Nos veremos pronto 🙂
Juan José (Calvorota) González Martín
Estimado amigo y compañero del camino Juanjo, hoy para mí ha sido un día Feliz al conocer que uno de mis mejores amigos ha conseguido hacer de su sueño una realidad, el trabajar en lo que a uno le apasiona. Solo tengo palabras de agradecimiento para ti y darte mi más sincera enhorabuena por este nuevo camino que acabas de emprender, te deseo lo mejor de lo mejor. Para el que no te conozca y yo ya hace algunos años (con el mundillo de la simulación) , no voy a decir cuántos tampoco 😉 , decir que no solo eres Gran persona como Calidad Técnica sino como Calidad Humana, que al final quizás sea lo que más importe. Amigo y compañero de vuelos, te repito con todas sus letras Enhorabuena.
Querido amigo Antonio… me dejas sin palabras.
Gracias por el detalle de no decir cuántos años llevo ya en esto, je, je. Cuando empecé tenía mucho más pelo y no era de color gris como ahora.
Ya te aviso para la próxima reunión de viejas glorias (o glorias viejas, según se mire) y nos veamos para hablar más en profundidad de este proyecto que ahora se inicia.
Enhorabuena a mi excompañero Juanjo me alegro de que su pasión hoy sea su trabajo.
A disfrutarlo.
¡Muchas gracias por tus palabras de apoyo David!
Te agradezco de todo corazón que hayas tenido el detalle de interesarte por nuestro proyecto, sabiendo que tu tiempo es limitado.
Un abrazo para ti y para todos los tuyos.
Enhorabuena team logykal !!!
Seguro que os irá genial en esta nueva etapa. Somos ya unos cuantos, que con vuestros E69 logykal motion hemos disfrutado y nos habéis hecho un poco más felices.
Os deseo lo mejor, aunque con la experiencia que ya teneis, seguro que triunfais. Un abrazo team !!!
Muchas gracias por tu comentario Javilillo!
Esperamos en breve daros muchas más sorpresas 🙂