[ Español ]English
Logykal Innovative Engineering

Hola amigos…

Los días 16 y 17 de Septiembre se celebró la SimRacingExpo 2017 en el circuito Alemán de Nurburgring. Logykal tuvo el placer de compartir stand invitado por nuestro cliente y colaborador fabricante de cockptis JCL-Simracing.

Nurburgring

Como ocurre siempre en estos eventos, el trabajo es abrumador, atender a los cientos de aficionados a la simulación que se interesan por nuestros productos, resolver consultas técnicas y responder a las preguntas de los aficionados, nos llevó a la extenuación. Pero gracias a nuestra «pasión» sin límites por este mundo y por hacer nuevos amigos, atendimos a todos los que nos fue posible, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche del sábado y del domingo. Esperamos que si alguien quedó con alguna duda sepa que nos puede encontrar aquí en la web para lo que necesite.

Este año la organización fue nuevamente impecable. Los fabricantes con nuestras novedades estábamos ubicados en la zona común a la izquierda de la entrada principal ocupando una generosa zona hasta unos 20 metros antes de la «gran pantalla» del interior del circuito, donde se pudo seguir en directo las competiciones online realizadas y con atractivos premios para los ganadores.

Nurburgring

Nuestro stand ha tenido una situación privilegiada, a un lado JCL-Simracing, con sus magníficos cockpits V4 con 4 actuadores D-Box para el movimiento en 3DOF y dos SCN6 controlados por nuestra Motion Box y el Lince 2.0 que generaban frenadas y aceleraciones que, literalmente, quitaban el aliento a los pilotos que lo probaban.

Enfrente el fabricante de pedales Heusinkveld con toda su gama de pedales a la vista, a la izquierda los «Formula 1″de Wave Italy, nuevos suministradores de simuladores lúdicos de Ferrari Land, en Tarragona y a nuestra derecha teníamos a Actoracer con toda su batería de simuladores de movimiento para las competiciones realizadas, así como dos GT’s reales con asientos motorizados por D-Box y pantalla panorámica gigante para quienes querían sentir la sensación de estar dentro de un GT de verdad.

Disfrutamos también de la compañía de otros fabricantes, como Track-Time. Con sus cockpits fuera de serie y un montón de novedades que pudimos probar in situ.

Si visitáis Nurburgring es imprescindible dar una vuelta por Nordschleife, las sensaciones de sus casi 13km no tienen parangón, cuando llegas te parece un paraiso verde inmerso en un bosque nórdico bellísimo, cuando lo recorres comprendes su apodo de «Infierno verde» …pero lo disfrutas… disfrutas cada curva. Inolvidable.

Pin It on Pinterest